Sobre nosotros

Carnicería con los mejores productos junto al mejor equipo para una vida más saludable.

Tradicionales
Seguimos la tradición con las innovaciones que te harán disfrutar de productos originales.
Eco-Friendly
Trabajamos día a día para dejar la menor huella en el planeta.
Naturales
Nuestros productos sufren los menores procesados para llegar a tu mesa con todo el sabor y calidad

Tradición y preocupados en que el sabor sea lo más importante

Miraltall nace de una ilusión. Un afán de buscar, indagar, descubrir los mejores productos y poder ofrecer una cuidada selección de carnes y quesos, así como lo último en el mercado gourmet.

Respetando siempre la tradición y preocupados en que el sabor sea lo más importante a la hora sentarse en una mesa, en nuestra carnicería Miraltall encontrarás las mejores carnes rojas, cerdo ibérico, pollo de campo y por supuesto un gran escaparate de quesos artesanos de todos los rincones de España y Europa.

Además, en nuestra sección de elaborados, disponemos de una gran variedad de hamburguesas, brochetas, empanados…etc. todos realizados artesanalmente en nuestro obrador.

Como no, los embutidos de la comarca no podían faltar: morcillas, blanquet, longanizas… fabricados por carnicerías que mantienen vivas las recetas de siempre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad